NUESTRA VISIÓN
La visión de la iglesia en cuanto al pastoreo y servicio:

Existimos para alcanzar a cada familia para Cristo, ayudándoles a crecer, servir, amar a Dios con sus vidas, en unidad.

COMEDOR SHIRÉ

Facebook Likes
Seguidores en Instagram
Seguidores en Twitter
Suscriptores en YouTube

Escuela de Líderes
Es un espacio creado para la Formación Teológica y Ministerial de Líderes de Grupos de Amigos y Ministerios de la Iglesia de la Familia. Les brinda la posibilidad de compartir las problemáticas y encontrar consejo y guía a la luz de la Palabra de Dios; como así también estudiar y profundizar en las doctrinas fundamentales del Cristianismo.
Mujeres
Participa de reuniones pensadas y diseñadas especialmente para mujeres que quieren seguir creciendo en el amor de Jesús, compartiendo juntas un tiempo de amistad y reflexión.
Niños
Estamos plenamente convencidos que si queremos una transformación en la sociedad y en la familia, esta debe comenzar con cada uno de nosotros y sobre todo por los niños que son nuestro presente.
Jóvenes
Nuestro propósito es desarrollar un espacio creativo, divertido y de reflexión para fortalecer vínculos de amistad y compartir de manera sana a nuestro Señor.
REUNIONES GENERALES

SÁBADOS: 20:30 (Adolescentes) 22:00hs (Jóvenes)

DOMINGOS: 10:00 – 18:00 – 20:00hs

There are no upcoming events at this time.

NUESTROS PASTORES

Andrés Neznajko